Intervino personal de la SUB DDI de Olavarría en el marco de una causa que impulsa la UFI Nº 22. Secuestraron teléfonos que serán peritados.

Días pasados personal policial concretó un allanamiento en una propiedad ubicada en barrio 104 viviendas en el marco de una causa por “producción, comercialización y tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”.

El proceso penal se inició a partir de un reporte NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children/Centro Nacional para niños perdidos y explotados). En ese sentido, se indicó que a partir de esta detección se inició la investigación ante la fiscalía N°22 de Azul especializada en ciberdelitos, a cargo del doctor Lucas Moyano.

De esta forma, efectivos de la DDI Azul, SubDDI Olavarría y bajo la coordinación del doctor Moyano llevaron a cabo el allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N°2 del doctor Villamarín.

El operativo fue durante la jornada del miércoles en una propiedad de barrio 104 viviendas con resultado positivo. Se secuestraron varios equipos de telefonía para realizar las pericias correspondientes.

fuente: cdenoticias.com

;