El procedimiento se concretó en barrio Sarmiento Norte. Se secuestraron teléfonos. Se sospecha que las acusadas captaban a las víctimas por redes sociales y luego solicitaban dinero bajo amenaza.

En los últimos días se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Sarmiento Norte por parte del personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Olavarría (Sub DDI), en el marco de una causa por chantaje y extorsión.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N.º 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín, y estuvo motivada por una investigación encabezada por la UFI N.º 22 (Unidad Fiscal de Investigación), a cargo del fiscal Lucas Moyano, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.

De acuerdo con lo que se logró establecer, las investigadas son dos mujeres mayores de edad que habrían captado a sus víctimas a través de redes sociales. Mediante diferentes engaños, las acusadas solicitaban dinero bajo amenazas, realizando maniobras extorsivas.

Durante el procedimiento se obtuvo un resultado positivo: se secuestraron varios teléfonos celulares y tarjetas SIM de diferentes compañías.
fuente: cdenoticias.com

;