Se investigó un hecho de “robo calificado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad” que tuvo como víctimas a dos personas. Intervino personal de la SubDDI de Olavarría.
Un hecho de robo y secuestro registrado en Olavarría conllevó una investigación penal de la que se derivaron tres allanamientos con resultado positivo. Hay una persona detenida y se secuestraron un arma, droga y un auto.
Según se informó, días atrás personal de la SubDDI Olavarría, con colaboración del Grupo Operativo de DDI Azul, GTO de Comisaría Segunda, CPR, Grupo GAD, UTOI y personal de la Policía Local, llevó a cabo tres allanamientos en distintos puntos de la zona urbana de Olavarría.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Central de Noticias Olavarría (@cdnolavarria)
Los procedimientos fueron solicitados por la UFIyJ Nro. 10 y otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín, en el marco de una causa por “robo calificado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad”.
Se pudo saber que el hecho tuvo como víctimas a dos personas mayores de edad. Las averiguaciones incluyeron el seguimiento de un vehículo previamente identificado, mediante el servicio de monitoreo para reconstruir su trayectoria.
Las órdenes de allanamiento fueron solicitadas luego de intensas tareas investigativas: análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, declaraciones testimoniales y trabajos encubiertos. Como resultado, se logró el secuestro de un arma de fuego, de cogollos de marihuana, de dinero en efectivo, teléfonos celulares y de un Peugeot 307, utilizado en el hecho investigado.
Además, fue detenido un hombre imputado por el hecho investigado.
La investigación continúa bajo la intervención de la UFIyJ N° 10 del Depto. Judicial Azul, sede Olavarría.
fuente: cdenoticias.com