Además, fueron halladas herramientas y más artículos. Los procedimientos se llevaron adelante en barrio Coronel Dorrego. Hay dos imputados en el caso.

En el marco de la investigación de un robo registrado el miércoles en Olavarría se concretaron dos allanamientos en domicilios del barrio Coronel Dorrego donde los resultados fueron positivos. Fueron halladas dos armas de fuego y municiones.

Efectivos de la Comisaría Primera llevaron adelante los procedimientos con apoyo de personal de UTOI y del Comando de Prevención Rural.

Los allanamientos fueron solicitados por la UFI Nº 7 que encabeza el fiscal Christian Urlézaga en el marco de la causa caratulada “robo artículo 164” en la que hay dos hombres imputados, de 26 y 31 años.

En un domicilio de Sargento Cabral y calle 13 fueron secuestrados 15 llaves tubo, 20 llaves combinadas, 4 mandriles, 6 mecha copas y un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

A continuación se hizo efectiva una segunda orden de allanamiento, fue en calle 13 entre Álvaro Barros y Colón. Allí fueron secuestrados un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con 6 municiones.

Fuente: cdnoticias.com