El acusado, de 42 años, fue arrestado en Deán Funes al 3600. La orden de restricción fue emitida por el Juzgado de Familia Nº 2.

Un hombre de 42 años fue aprehendido este domingo en la zona de Deán Funes al 3600 tras incumplir una medida cautelar vigente.

De acuerdo con lo informado, personal del Comando de Patrullas fue comisionado al lugar luego de un llamado al 911 en el que una mujer alertó sobre la presencia de su hijo, con quien tiene vigente una restricción de acercamiento. Al llegar al sitio, los efectivos constataron que el hombre se encontraba en la vía pública, en las inmediaciones del domicilio de la denunciante.

Tras mantener comunicación con la Comisaría de la Mujer y la Familia, se corroboró que existía una orden de restricción con vigencia dispuesta por el Juzgado de Familia N.º 2.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del hombre y su traslado a la Comisaría Segunda para el cumplimiento de los recaudos legales pertinentes. La causa fue caratulada como “desobediencia” e interviene la UFI N.º 7.

Fuente: cdnoticias.com