Se realizó un allanamiento en su vivienda con resultado positivo. Además, se consideró que el acusado tendría participación en más delitos del mismo tipo.
Un hombre fue aprehendido acusado de robar cables en barrio CECO y en el marco de las averiguaciones se llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo.
Este miércoles a raíz de tareas de patrullaje, en el sector 2 de dicho barrio, en Mazzucchi y calle 97 bis, personal policial interceptó a un hombre quien se movilizaba a bordo de una bicicleta, tipo playera color blanca azul y negra rodado 26.
Se indicó que el sospechoso se hallaba junto a una columna de alumbrado de la plaza del sector 2, la que estaba a oscuras. Los efectivos advirtieron que había cables cortados al ras del suelo, pertenecientes al abastecimiento de energía de las luminarias de la plaza.
Ante esa situación, los policías requisaron al hombre y en su poder se halló una mochila azul marca Adidas en la que llevaba un martillo con saca clavos de hierro color gris, alicate con mango color negro, pinza con mango color rojo y negro, destornillador sin punta con mango color rojo, encendedor color azul y una cuchara.
En el marco de los casos de robo de cables en el barrio CECO, desde la UFI Nº 4 que interviene en el caso, se dispuso hacer un allanamiento con anuencia en el domicilio del acusado. Si bien no se dieron detalles, se indicó que el resultado fue positivo con el “secuestro de elementos de interés para la investigación”.
Se consideró que el acusado del caso tendría participación en más hechos del mismo tipo que se investigan registrados en el mismo sector de Olavarría.
Las actuaciones por la aprehensión del hombre se elevaron a la Comisaría Segunda y a la UFI Nº 4 caratuladas “averiguación de presunto ilícito”.