Los tres atletas locales fueron los ganadores de sus categorías en diferentes pruebas pedestres que se llevaron a cabo durante el transcurso del fin de semana en Villa Gesell y Tandil.
En la noche del sábado se corrió la 16° edición de “Gesell corre de noche”, una prueba sobre 6 kilómetros organizada por el Club de Playa Eliseo y entre los casi 1000 atletas, Alfredo Ardiles ganó su categoría de 16 a 19 años con un tiempo de 21:49.
Además de Ardiles, del grupo Correcaminos participaron Jeremías Peralta que fue segundo en Juveniles, Marcela Lazarte, Manuel González y Alejandra Pucheta en la distancia larga y en la correcaminata, completó el circuito Victoria González.
Por otro lado, ya en el atardecer del pasado domingo y también sobre la distancia de 6K, se corrió la primera carrera del calendario tandilense con el desarrollo de la tradicional “Moreno y Arana”.
Organizada por la Agrupación Moreno y Arana, como parte del 72° aniversario del Club, el evento tuvo la participación de Manuel Aramburu y Leonardo Landaburu que fueron cuarto y quinto respectivamente de la clasificación general y que, además, fueron ganadores de sus categorías.