Fue sobre Ituzaingó entre Sáenz Peña y Líbano. Corresponden a conductos pluviales, que se encuentran distribuidos en distintos puntos de la ciudad de Olavarría.
Este martes se iniciaron los trabajos de recambio de cámaras de inspección sobre avenida Ituzaingó y las intersecciones con calles Roque Sáenz Peña y República del Líbano.
Desde la Dirección de Hidráulica se indicó que las tareas se desarrollan sobre mano impar, por lo cual el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido durante la ejecución de las obras. En este sentido, se solicita circular con precaución y respetar la señalización existente.
Los trabajos comprenden el recambio de tapas de fundición y limpieza de cámaras que corresponden a conductos pluviales, que se encuentran distribuidos en distintos puntos de la ciudad de Olavarría.
En líneas generales, las obras consisten en la demolición del pavimento de hormigón, en el que esta amurada la tapa deteriorada, para su extracción y posterior colocación de una nueva amurada, con limpieza previa.
En total se prevé reemplazar 12 tapas y limpiar 25 cámaras de inspección de conductos pluviales.
Por último, desde la Dirección de Hidráulica se informó que las tareas durarán cinco días y se encuentran a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría.