El intendente Wesner recorrió el predio. Se realizan distintas tareas de reparaciones y refacciones.

En la mañana de este jueves, el intendente Maximiliano Wesner, visitó el predio del Bioparque “La Máxima” para supervisar el avance de las obras de mejoramiento que lleva adelante el Municipio de cara al próximo inicio de la temporada de verano.

De la recorrida participaron además la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Laura Gamberini, el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet y el subsecretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos Carlos Bettiga.

Allí se están realizando distintas tareas de reparaciones y refacciones en vestuarios y baños, en distintas instalaciones como así también en el sector de la pileta, para dejar en óptimas condiciones en lugar.

El piletón es utilizado por la mañana por cientos de niños, niñas y adolescentes de distintas edades en el marco del Programa Escuelas Abiertas de Verano, que articula el Municipio de Olavarría y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y por la tarde, se encuentra abierto a toda la comunidad.

Entre los trabajos a ejecutar se llevará adelante la reparación del alambrado, de la puerta de ingreso a la pileta, de la instalación eléctrica del sector de bombas y el reemplazo de tanque de agua.

En la zona de vestuarios y baños, específicamente se llevará adelante en primer lugar la limpieza de todo el sector y se revisarán todas las instalaciones y se pondrán en condiciones para su perfecto funcionamiento.

Además de las distintas reparaciones, se desarrollarán tareas de pintura en paredes interiores de los vestuarios y se construirá un baño para personas con discapacidad.

fuente: cdenoticias.com

;