Ahora está en la Alcaidía de la Unidad 2. El pasado martes se presentó en sede policial para entregarse, luego de que ese mismo día fuera ordenada su detención por estos hechos de abuso sexual.
El joven acusado de haber violado varias veces a dos sobrinas suyas menores de edad, hechos por los cuales se encuentra detenido desde el pasado martes, fue trasladado a la Unidad 2, una de las cárceles del SPB que está en la localidad olavarriense de Sierra Chica.
Bajo el denominado “sistema de alcaidías”, ahora se encuentra en esa unidad penal, luego de que se presentara en la DDI Azul el pasado martes para entregarse, acompañado por el abogado que lo patrocina en esta causa. Cabe señalar que había sido ordenada su detención a través de una medida cautelar dictada por el magistrado Federico Barberena, el titular del Juzgado de Garantías 2.
Tal lo informado por EL TIEMPO en su edición web, el azuleño de 29 años de edad es señalado como el autor de varios hechos de abuso sexual en perjuicio de dos menores.
Abuso sexual agravado por la convivencia y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia, reiterados y en concurso real, son los delitos que le atribuyen y por los cuales se negó a declarar cuando anteayer fue llevado a los tribunales para ser indagado.
Gustavo Torchia es el abogado que lo representa. Y en un contacto con este Diario señaló que tenía previsto solicitar que declaren inimputable a su defendido por un retraso mental moderado que padece.
Pero esa circunstancia, al menos hasta el momento, no ha quedado demostrada.
Fuente: Diario El Tiempo.
Fuente: cdnoticias.com