El programa municipal tuvo como punto de encuentro la esquina de Brown y avenida Sarmiento. Hubo atención sanitaria, asesoramiento, dispositivos puerta a puerta y tareas de mantenimiento urbano.

Una nueva jornada del programa “Barrio por Barrio” se llevó adelante durante la mañana de este miércoles en los barrios Mariano Moreno y Roca Merlo. El dispositivo de abordaje territorial integral fue encabezado por el intendente Wesner, quien participó activamente desde las 09:30 horas, cuando comenzó la actividad con base en la intersección de Brown y avenida Sarmiento.

Allí se instalaron diferentes stands municipales que ofrecieron atención directa a vecinos y vecinas de la zona, quienes pudieron realizar trámites, evacuar dudas y acceder a servicios de diversas áreas.

La propuesta incluyó la aplicación de vacunas contempladas en el Calendario Nacional (antigripal, ingreso escolar, para adultos mayores, adolescentes, embarazadas y niños), junto con asesoramiento médico de atención primaria. También hubo atención en temas de regularización dominial, defensa del consumidor, y vacunación canina y felina a cargo del área de Bromatología. Se sumó además el stand de libros “Mis Derechos en Juego”, de la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos.

Simultáneamente, se realizó el habitual recorrido casa por casa con el objetivo de dialogar con vecinos, registrar inquietudes y derivarlas a las áreas correspondientes. Del mismo participaron el jefe comunal y funcionarios del gabinete municipal.

En paralelo, se llevaron a cabo tareas de limpieza, mantenimiento de calles y espacios públicos, en conjunto con Coopelectric y Transportes Malvinas, dando respuestas concretas a problemáticas urbanas.

“Barrio por Barrio” continúa con su enfoque territorial integral, que incluye la participación activa del intendente, su equipo de gobierno y personal de distintas áreas como Salud, Educación, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo de la Comunidad, Defensa al Consumidor y Asuntos Legales.

Fuente: cdnoticias.com