El imputado es un hombre de 44 años. Fue hallado en la casa, de donde tenía prohibición de acercamiento por violencia familiar.

Por múltiples delitos, un hombre fue arrestado este miércoles al ser hallado en la vivienda de su ex pareja en el barrio Villa Magdalena.

Según se informó, el personal del Comando de Patrullas fue convocado a Mendoza al 3200 donde quedó aprehendido el acusado de 44 años.

El hombre tenía en su contra una prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja. La medida de “protección contra la violencia familiar” había sido emitida por el Juzgado de Familia Nº 2 de Olavarría y se encontraba vigente.

Asimismo, se constató que el acusado se encontraba sustrayendo pertenencias de la casa. Para acceder al domicilio hiizo uso de una llave de ingreso sin autorización de la propietaria. Buscaba llevarse distintos artículos electrodomésticos, así como alimentos y ropas.

Se secuestraron elementos compatibles con tenencia de estupefacientes.

Al ser arrestado, los efectivos policiales lo requisaron y hallaron entre sus prendas que poseía distintas cantidades de cocaína y marihuana.

El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda en calidad de aprehendido.

Fue acusado por “desobediencia; violación de domicilio; hurto infraganti en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nº 5 especializada en violencia familiar y de género a cargo de la fiscal subrogante Mariela Viceconte.

En estas actuaciones se incluyeron como elementos probatorios los secuestros de prendas de vestir varias, la llave de ingreso del domicilio, un parlante de música, modem de internet, tres cargadores de teléfono celular, tres vasos, cuatro platos, mercadería alimenticia y dos controles remotos.

El hombre buscaba sustraer elementos de la casa de su ex pareja.

Por otra parte, se inició una causa penal por “tenencia simple de estupefacientes (infracción a la Ley 23.737)” la cual fue elevada a la UFI Nº 19 especializada en drogas ilícitas a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Se destacó el secuestro de “ocho envoltorios de nylon que en su interior poseen sustancia color blanquecina símil clorhidrato de cocaína”, una caja de cartón que “posee sustancia color verde parduzca símil cannabis sativa”, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos tijeras. Se consideraron elementos probatorios para el delito imputado.

Fuente: cdnoticias.com