A través del Ministerio Internacional Herederos de la Promesa, el evento se realizará el 7 de diciembre en el Teatro Municipal. Estarán el apóstol Diego Hojman y la pastora Roxana Hojman.
A través del Ministerio Internacional Herederos de la Promesa, se realizará el 7 de diciembre desde las 20.30 en el Teatro Municipal la Bendición sobre la Familia.
Estarán el apóstol Diego Hojman y la pastora Roxana Hojman a cargo del evento que tendrá entrada libre y gratuita.
El Apóstol Diego Hojman de la Ciudad de Olavarría, Buenos Aires, Argentina, es un destacado líder y formador en el ámbito cristiano. Su preparación académica incluye estudios en el Instituto Bíblico de Buenos Aires, donde se graduó en Teología, y un Posgrado y Máster en la misma disciplina. Además, ha cursado la Escuela Sobrenatural del Ministerio Quíntuple en Miami, Florida, donde continúa su formación mediante actualizaciones anuales.
Con una sólida base de liderazgo, el Apóstol Diego Hojman es parte de la Cobertura mundial Supernatural Global Network (SGN), bajo la guía del Apóstol Guillermo Maldonado. A lo largo de los años, ha fundado y liderado diversas iglesias en distintas ciudades de Argentina, impactando positivamente a miles de personas. Su enfoque como formador de líderes es evidente en su labor durante más de 14 años, entrenando y equipando a personas en diversas áreas del ministerio y la vida cristiana.
El Apóstol Hojman también es autor de dos libros. Su primer libro, “Su corona aún tiene poder”, es una obra que aborda el crecimiento espiritual financiero, brindando herramientas prácticas para que los lectores puedan desarrollar su potencial. El segundo libro, “Camino a la expansión”, presenta 90 leyes espirituales diseñadas para transformar la vida de aquellos que deseen profundizar en su fe y alcanzar nuevas alturas en su vida personal, ministerial y profesional.
Además de su trabajo ministerial, el Apóstol Hojman también se destaca como asesor en educación financiera. A través de su escuela de finanzas, orienta y aconseja a empresarios y emprendedores de diversos sectores, ayudándolos a mejorar sus proyectos y alcanzar sus metas. Actualmente afecta a más de mil personas en la iglesia local.
En el ámbito personal, lleva 25 años de matrimonio con su esposa, Roxana Mercado, y es padre de tres hijos: Jael, Miqueas y Ana Hojman. Su vida, tanto en lo ministerial como en lo familiar, refleja un compromiso profundo con su fe y con el bienestar de su ciudad.
Fuente: cdnoticias.com