El domingo se hizo la fiesta de aniversario que comenzó con el oficio religioso, siguió con un almuerzo campestre y cerró con baile.
Este domingo se hizo el festejo de los 112 años de la localidad de Blanca Grande. La Plaza Antonio Spicoli fue el centro de las actividades que se extendieron desde la mañana hasta el atardecer con buen marco de público que se acercó para sumarse a las propuestas.
El programa se inició con la misa en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes y siguió en la plaza con el acto protocolar donde estuvieron autoridades municipales y representantes de instituciones.
El tradicional almuerzo campestre al mediodía se destacó por la propuesta y la convocatoria con stands gastronómicos a cargo de distintas entidades de Blanca Grande. Siguieron el corte de la torta de cumpleaños y el brindis.
Luego fue el turno de las peñas folclóricas con la presentación de Marcos y Matías Mansilla, Yanina Dotzel, Herederos y Alma de Benjamín. Para el cierre, “La diferente” de Marcelo Góngora.
Fuente: cdnoticias.com