Fue en Azul en la noche del domingo donde un auto impactó contra la rueda de un camión. Dos personas resultaron heridas y quedaron internadas.
Un camionero de Olavarría se vio implicado este domingo en un choque sobre la ruta nacional 3 donde dos personas resultaron heridas. El caso se registró en el distrito de Azul.
A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se mencionó que el hecho se produjo alrededor de las 20:30 y que ambos heridos se trasladaban en un auto que colisionó contra una de las ruedas traseras del camión con acoplado.
Fue a la altura del kilómetro 261 de la ruta 3, en inmediaciones de una curva.
Al momento del choque el auto -un Volkswagen Gol de color gris oscuro- se trasladaba en dirección a Azul. En tanto, el camión – Iveco con acoplado- circulaba en sentido contrario.
La pareja que resultó lesionada figura con domicilio en Azul. El hombre fue identificado por la Policía como Carlos Alberto Olivera, que tiene 68 años y era quien manejaba el auto. Y su acompañante, como Claudia Alejandra Valenti, de 66.
En tanto, el transportista implicado en la colisión figura con domicilio en Olavarría. Resultó ileso en el choque y se llama Juan Manuel Guallano.
Agentes de la Subcomisaría de Cacharí, Bomberos Voluntarios de esa localidad y personal médico del Hospital “Casellas Solá” se hicieron presentes para auxiliar a los heridos.
Olivera y Valente fueron trasladados al Hospital Pintos de Azul en una ambulancia. Permanecían internados, sin que las lesiones que ambos presentaban pusieran en peligro sus vidas, según lo referido por fuentes policiales. El conductor del auto resultó con una lesión ósea en una de sus piernas.
Al lugar del siniestro fueron convocados también agentes de la Policía Científica para intervenir en lo ocurrido.
El auto implicado en el choque fue secuestrado y a su tenedor se le labró una infracción de tránsito, ya que carecía de licencia habilitante para conducir y seguro.
Se iniciaron actuaciones penales caratuladas como “lesiones graves culposas” que iban a quedar radicadas en la UFI 2, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo de David Carballo.
Fuente y foto: El Tiempo
fuente: cdenoticias.com