
El sindicato STIGAS aclaró que no accedió a información oficial. Se indicó que la empresa busca “cerrar la oficina de atención al público para marzo”.
En los últimos días la empresa Camuzzi Gas Pampeana puso a la venta su edificio en Olavarría ubicado en Alsina 2938.
Central de Noticias consultó al Sindicato de Trabajadores del Gas (STIGAS) desde donde se indicó que formalmente no se les informó de la decisión de la empresa al tiempo que se recordó que “hace un par de años” hubo un intento similar por parte de la distribuidora de gas para vender su sede olavarriense y pasar a operar en una instalación para los servicios y trabajadores técnicos.
Actualmente Camuzzi abre su oficina local al público tres días a la semana y apunta a centralizar su atención al público de forma virtual.
La estimación de STIGAS es que la empresa busca “cerrar la oficina de atención al público para marzo y que quede la oficina técnica”.
Se destacó que “la fuente de trabajo no resultaría afectada” ya que se mantendrían los puestos laborales.
A modo de ejemplo se citó la situación en Bahía Blanca donde la empresa funciona en una sede alejada de la planta urbana. “La complicación es para el usuario” se concluyó desde STIGAS. Asimismo, se señaló que la sede de Tres Arroyos ya fue vendida mientras que la sede de Azul está a la venta.
El inmueble que se vende en Olavarría tiene tres plantas en un lote de 16,46 metros de frente por 27,71 metros de fondo.
fuente: cdenoticias.com




