Una mujer de 28 años, identificada como Denise S., fue detenida en La Matanza por haber cometido distintos delitos bajo la modalidad “viuda negra” y robarle 50 mil dólares a un jubilado.
La joven drogó y estafó por 50 mil dólares a un empresario de la construcción jubilado, de muy buen pasar económico, de 74 años. La situación se descubrió cuando uno de los hijos llegó a la casa de su padre y lo encontró tendido en el piso, tapado con una frazada y con un fuerte golpe. De inmediato fue trasladado a un centro sanitario, donde se detectó que había sido drogado con un psicofármaco.
Los agentes que investigaron el caso revisaron el celular del damnificado y encontraron los mensajes que se había mandado con la mujer a través de WhatsApp. Con esos datos y la foto, lograron dar con el aviso de servicios que prestaba la mujer y posteriormente identificarla. La joven era frecuente usuaria del sitio Skokka, utilizado por trabajadoras sexuales, donde vendía “contenido” y “videos” con el alias “Bella”.
Denise S. es oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, y fue apresada por la DDI de La Matanza cuando visitaba a un cliente. Según los investigadores de la UFI N°11 que intervino en el caso, la mujer habría utilizado parte del dinero robado para realizarse un implante de mamas y una liposucción en el abdomen. (DIB) ACR
La entrada Cayó una viuda negra que drogó y estafó a un jubilado y le robó 50 mil dólares se publicó primero en Agencia DIB.
Fuente: dib.com.ar