Una vez más, sucumbieron ante Agustín Tapia y Arturo Coello en sets consecutivos. Fue por un doble 6 – 2 en la final del P1 neerlandés.
La pareja a batir en los últimos diez torneos para “Fede” Chingotto y Ale Galán volvió a ser duro escollo, esta vez en la alfombra neerlandesa. Este domingo, en la definición del Premier Padel P1 de Róterdam, cayeron en sets corridos ante Arturo Coello y Agustín Tapia, de gran actuación.
Fue por un doble 6 – 2 la derrota de la “Chingalán”, tras una hora y diez minutos de partido en la pista central del Rotterdam Ahoy.
De hecho, no fue un buen arranque de partido para el olavarriense y el madrileño. Sufrieron los embates ofensivos de la pareja número uno, quienes se interpusieron con dos quiebres a favor y comenzaron arriba 3 – 0. “Chingo” y Galán se recuperaron en el cuarto game, pero volvieron a ceder la iniciativa y Coello – Tapia, con 28 winners concretados, se quedaron con el primer set.
De forma similar, un tempranero quiebre de servicio en contra para la “Chingalán” pesó durante todo el transcurso del período. Varios errores cometidos y el enorme nivel del “Mozart” catamarqueño, bien acompañado por Coello, terminaron de cerrar la caída en suelo neerlandés.
Men’s runner up! @Chingoland_ @alegalan96 #PremierPadel #RotterdamPremierPadelP1 pic.twitter.com/uK6nF0Mep6
— Premier Padel (@premierpadel) September 15, 2024
Por su parte, en la continuidad de la temporada de Premier Padel, Chingotto y Galán volverán a presentarse en la semana para su debut en el P2 de Valladolid. Se medirán, en primera instancia, contra Javier Barahona y Teodoro Zapata.
Fotos: Premier Padel.