“Fede” y “Paquito” no lograron sostener el estupendo arranque en Castello Düsseldorf y nuevamente cedieron frente a “Los Superpibes” en un extenso partido de tres sets. Lo próximo para el olavarriense, el Open de Amsterdam.

Con muchas similitudes a lo sucedido en el Máster de Madrid, Federico Chingotto y Francisco Navarro abrieron este sábado los cruces de semifinales del certamen alemán, pero nuevamente quedaron en la puerta de los partidos definitorios.

En el 20×10 principal del complejo Castello Düsseldorf, el olavarriense y el sevillano volvieron a verse las caras con la dupla argentina integrada por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes remontaron un extenso y cambiante partido de tres sets.

El arranque fue perfecto para “Chingo” y “Paquito”. A base de quiebres y un buen juego ofensivo lograron imponerse 6 – 0 en el primer capítulo. Luego, en el segundo período, “Los Superpibes” consiguieron recuperarse del bajón, lo ganaron 6 – 2 y más tarde, en el set decisivo, asestaron la ventaja en el octavo game y se terminaron llevando el partido con un 6 – 3.

De esta forma, Chingotto y Navarro se despidieron del decimoséptimo torneo de la temporada de World Padel Tour y ahora, con breve descanso, afrontarán el Open de Amsterdam que se disputará entre el 9 y el 15 de octubre.

Foto: World Padel Tour.