El acusado de 25 años quedó aprehendido y el auto fue secuestrado. Intervino personal policial de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.
Un hombre de 25 años fue aprehendido este martes en Olavarría tras protagonizar una persecución. Desobedeció las órdenes de personal policial y realizó maniobras peligrosas con su vehículo.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de avenida Pringles y Pelegrino, cuando efectivos de la Subsecretaría de Protección Ciudadana detectaron un automóvil que circulaba en contramano por calle Pelegrino. Al intentar ser identificado, el conductor se dio a la fuga a bordo de un Citroën C4.
Sobrepasó al personal policial y efectuó maniobras imprudentes, aunque sin causar lesiones.
Finalmente, el vehículo fue interceptado en Pueyrredón y Tacuarí, donde se concretó la aprehensión del implicado, quien resultó ileso. El rodado fue secuestrado y se labraron infracciones en el marco de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
La causa fue caratulada como “desobediencia” con intervención de la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) Nº 4, a cargo de la fiscal María Paula Serrano, quien dispuso la realización de relevamientos vecinales y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.
fuente: cdenoticias.com