Robó un auto, se fue sin pagar de una estación de servicio y asaltó un comercio. Después se llevó un utilitario. Quedó alojado en una cárcel de Sierra Chica.

Un hombre fue detenido en Olavarría acusado de haber cometido cuatro hechos delictivos de manera consecutiva. Quedó alojado en la Unidad Penal 38 de Sierra Chica. La investigación estuvo a cargo de personal del Grupo Operativo de la Sub DDI en conjunto con efectivos de la Comisaría Segunda.

Según se detalló, en primera instancia el acusado sustrajo un automóvil Peugeot 306 gris de una vivienda en Villa Mailin. Con ese vehículo se dirigió a una estación de servicio de la ciudad donde cargó combustible y se retiró sin abonar. Posteriormente ingresó a una panadería donde, tras amenazar al empleado con una cuchilla, se llevó dinero en efectivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Central de Noticias Olavarría (@cdnolavarria)

Días después, en el barrio Belgrano, el mismo hombre robó una Peugeot Partner. El rodado fue hallado abandonado en la vía pública, constatándose el faltante de documentación del vehículo, efectos personales y un teléfono celular, que fueron recuperados durante un allanamiento en la vivienda del sospechoso.

Los investigadores reunieron imágenes de cámaras de seguridad que expusieron los hechos. Con las pruebas reunidas, se obtuvo una orden de detención solicitada por la UFI Nº 4 a cargo de la agente fiscal Paula Serrano, y expedida por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la jueza Fabiana San Román.

El hombre fue interceptado en la vía pública, trasladado a dependencias de la Subdelegación Departamental de Investigaciones y luego derivado a la Unidad Penal Nº 38 de Sierra Chica.
fuente: cdenoticias.com

;