Habrá alrededor de 40 efectivos entre efectivos policiales y descentralizado (Infantería y GAD). Se montará una hora antes del encuentro. Habrá público visitante. Cómo serán los ingresos.

Este domingo Olavarría vivirá una nueva fiesta del fútbol con el “clásico moderno” entre Ferro y Racing por el Torneo Regional Amateur. En su partido de ida este domingo a las 18:15 horas en el estadio “Domingo Colasurdo” habrá hinchas de los dos clubes y un operativo con 40 efectivos policiales.

En diálogo con Central de Noticias, desde la Jefatura Departamental dieron detalles de cómo será el operativo: habrá 40 efectivos entre Policía Bonaerense y Descentralizado, es decir, efectivos de Infantería y el Grupo GAD.

También habrá una participación activa de móviles del Comando de Patrulla en los ingresos y egresos para los respectivos cortes de calle en toda la zona alrededor del estadio de Ferro.

A su vez, se confirmó que una hora antes estará emplazado el operativo, mientras que permanecerá hasta una hora después de finalizado el encuentro para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar algún cruce entre las hinchadas.

Las entradas –que no serán anticipadas- tendrán un costo de 2.500 pesos. Las boleterías abrirán a las 16:30, y desde ese momento también estarán abiertos los ingresos al Domingo Colasurdo.

Los simpatizantes de Ferro deberán ingresar por avenida Pringles, mientras que los hinchas de Racing deberán hacerlo por calle Balcarce desde la zona céntrica de la ciudad.

Fuente: cdnoticias.com