Fue este miércoles. La propuesta municipal desplegó múltiples servicios en el Servicio Territorial N°4 y alcanzó a vecinos y vecinas con atención directa y tareas en la vía pública.

Una nueva edición del programa municipal “Barrio por Barrio” tuvo lugar en la mañana de este miércoles, con epicentro en el Servicio Territorial Municipal N°4, ubicado en Rufino Fal y Berutti, en el barrio Hipólito Yrigoyen.

Desde las 09:00 horas, distintas áreas del gobierno local brindaron atención a la comunidad mediante la instalación de stands informativos y operativos, que incluyeron vacunación antigripal, controles de salud, asesoramiento en defensa del consumidor, regularización dominial y vacunación antirrábica para perros y gatos, a cargo del área de Bromatología.

El intendente Maximiliano Wesner y la jefa de Gabinete Mercedes Landívar participaron de la jornada, recorrieron los puestos y mantuvieron diálogo con vecinos y comerciantes del sector.

Una de las novedades fue la incorporación de asesoramiento para la validación de identidad en la aplicación “Mi Argentina”, además de asistencia para resolver problemas de acceso o creación de nuevos perfiles en la plataforma.

En paralelo, se llevó adelante el habitual operativo puerta a puerta, con el objetivo de relevar inquietudes, brindar información y canalizar consultas hacia las distintas áreas del Municipio.

Asimismo, en coordinación con Coopelectric y Transportes Malvinas, se ejecutaron tareas de limpieza y mantenimiento urbano en la zona delimitada por las avenidas Pringles, Sarmiento, Urquiza, Trabajadores, Pellegrini y Colón.

Estas jornadas se enmarcan en una estrategia de abordaje territorial integral que convoca la participación de funcionarios municipales y equipos de Salud, Educación, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo de la Comunidad, Defensa del Consumidor, Asuntos Legales y otras áreas.

fuente: cdenoticias.com

;