Los concejales Vergel y Matrella participaron del acto inaugural de la institución que reabrió sus puertas tras varios años de estar cerrada.
Los concejales de la Unión Cívica Radical Belén Vergel y Sebastián Matrella estuvieron presentes en el inicio de clases del Jardín de Infantes JIRIMM Nº 015. El acto inaugural se realizó el lunes 20 de marzo.
Los ediles mantuvieron una reunión con las autoridades de la institución donde dialogaron sobre la situación que estaban atravesando. A partir de ese encuentro, desde el bloque de la UCR donaron mesas, sillas, armario y elementos didácticos.
Al respecto, Vergel comentó que “luego de tomar conocimiento de la falta de mobiliario para el inicio de clases, me puse en contacto con Noelia Albarracín, quien me invitó a la institución para conocer las instalaciones. Allí pudimos hacer entrega del mobiliario nuevo para que prontamente pueda ser utilizado por quienes asisten al jardín”. Además, agregó que “cuando los esfuerzos se unen, los resultados pronto llegan”.
La institución educativa, comparte edificio con la Escuela Primaria Nº 46, se encuentra ubicada en cercanías a Sierra Chica, más precisamente en el Paraje Miñana, y reabrió sus puertas tras varios años de estar cerrada.
El acto de apertura contó con la presencia de autoridades educativas, consejeros escolares, inspectoras y familias de la comunidad.
Durante el encuentro se destacó el aporte del gobierno provincial para la realización de mejoras edilicias como el cambio de letrinas y pozo de baño, la instalación de una red de gas segura, arreglos de la red de agua, pintura, instalación de luminaria led, arreglo del mástil y la compra y colocación de un circuito eléctrico de baterías de gel.
Contenido original de centraldenoticias.com.ar