Este martes 22 de julio a partir de las 8:00 horas el personal de Obras Sanitarias deberá interrumpir nuevamente el suministro de agua.
Este lunes por la mañana Coopelectric informó que para poder reparar una pérdida de agua en la intersección de las calles Cortes y Tacuarí, el personal de Obras Sanitarias debió interrumpir el suministro.
Asimismo, por la tarde se informó que “se ha restituido el suministro de agua, por lo que los niveles de presión se normalizarán de forma paulatina”.
No obstante, “las tareas de reparación de dicha pérdida continuarán durante la jornada de mañana” señalaron. Por tal motivo, este martes 22 de julio a partir de las 8:00 horas el personal de Obras Sanitarias deberá interrumpir el suministro de agua en el sector comprendido por las calles Independencia, Giovanelli, Junín y avenida Pueyrredón.
“Solicitamos a los usuarios de la zona mencionada que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario” cerraron desde Coopelectric.
Fuente: cdnoticias.com