Entre las tareas se llevaron a cabo trabajos de nivelación y entoscado en calles aledañas, tareas de reparación de refugios de colectivos de la línea urbana y reparación de juegos infantiles.
En la jornada de este martes se desarrollaron distintos frentes de obras en la ciudad: con equipamiento vial municipal se llevaron a cabo trabajos de apertura de Calle 235 y Autopista Fortabat y repaso, nivelación y entoscado en calles aledañas, para mejorar la transitabilidad en la zona.
Por otra parte, con una de las cuadrillas municipales dedicadas a tareas de mantenimiento urbano, se llevan adelante tareas de reparación de refugios de colectivos de la línea urbana, en el sector de avenida La Rioja, entre avenida Pueyrredón y avenida Avellaneda, frente al barrio Educadores y Bancario II.
Mientras que otra de las cuadrillas se encuentra abocada a la demarcación vial de mesetas antes del ingreso a la rotonda de avenida Pringles y avenida Pueyrredón, con la finalidad de brindar mejores condiciones de infraestructura y seguridad vial.
Asimismo se efectúan tareas habituales de limpieza urbana en el sector de la avenida Pringles, desde avenida Sarmiento hasta Ruta Nacional Nº 226 y avenida Urquiza, entre avenida Trabajadores y avenida Colón.
Por último, también se ejecuta la reparación de juegos infantiles en la plaza de General Paz y Moya y en el Parque “Diego M. Wagner” de Villa Magdalena, ubicado en avenida Eva Perón entre San Martín y avenida Colón.
Fuente: cdnoticias.com