El operativo sobre el camino vecinal estuvo a cargo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana municipal en conjunto con la Subsecretaría de Minería de la Provincia de Buenos Aires. Pesaje de camiones que transportan minerales y relevamiento de documentación habilitante.

El Municipio de Olavarría, a través de las tareas desplegadas desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana, dio a conocer que se desarrollaron más controles de carga.

Se definieron como “esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial, tanto en la prevención de siniestros como así también en la preservación del estado de los caminos”.

En ese sentido, en las últimas horas tareas de esta índole se desplegaron sobre caminos vecinales, de manera conjunta con la Subsecretaría de Minería de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con lo que se detalló desde el área, un operativo de control de cargas se desplegó sobre el camino de acceso a la localidad de Crotto, a la altura del kilómetro 306 de la ruta Nacional 226.

El dispositivo tuvo como objetivo camiones de transporte de minerales, a los cuales se les realizó no sólo el pesaje correspondiente, sino también el relevamiento de la documentación habilitante, tanto para la circulación como las guías emitidas desde las canteras de origen.

Por último, el Municipio de Olavarría renovó el pedido “de colaboración” a firmas y transportistas, “no sólo en cuanto al cumplimiento de la ley en materia de Tránsito e Impositiva, sino también para preservar el estado de los caminos” se indicó.

Fuente: cdnoticias.com