Se explicó que fue por “las intensas ráfagas de viento” y que se vieron afectadas zonas rurales y urbanas. Las tareas de reparación “podrían presentar demoras” se informó.
Coopelectric informó que “las intensas ráfagas de viento registradas durante la jornada de este domingo afectaron las instalaciones del sistema Eléctrico”.
Se detalló que en tal sentido “se registraron salidas de servicio en redes de media tensión de la zona rural y de baja tensión en la planta urbana, así como inconvenientes de usuarios puntuales”.
El personal de Coopelectric ha realizado las tareas operativas correspondientes y aún trabaja para poder normalizar cada situación. La cooperativa aclaró que “no obstante, las reposiciones puntuales podrían presentar demoras”.
Se recordó que las vías de comunicación para efectuar reclamos son: Tel. 412305/306 -WhastsApp 2284-230707 -SMS al 2284-680000.
A lo largo de este domingo, Olavarría estuvo bajo alerta amarillo por el viento. La Unidad Meteorológica Olavarría registró viento de hasta 35 km/h del sudoeste con ráfagas de hasta 63 km/h a las 13 horas, cuando se dieron las marcas máximas. La temperatura mínima se dio a las 4.55 horas con 2,3º y la máxima fue a las 13.30 y alcanzó 10,9º.
Fuente: cdnoticias.com