Los sorteos serán mensuales a partir de septiembre y los premios podrán utilizarse en la Cooperativa Obrera. Habrá un primer sorteo exclusivo para quienes ya estaban adheridos.
En el marco del Año Internacional de las Cooperativas y con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente, Coopelectric anunció la realización de sorteos mensuales entre quienes se adhieran a la factura digital de los Servicios Eléctrico y Sanitario.
Los premios consisten en órdenes de compra por $150.000 para utilizar en sucursales de la Cooperativa Obrera. Los primeros sorteos se realizarán a fines de septiembre: uno destinado a los asociados que ya contaban con factura digital y otro para quienes se inscriban a partir de esta convocatoria.
La adhesión se realiza a través de la Oficina Virtual de Coopelectric (www.coopelectric.com.ar). Allí, en el submenú “Suministro”, cada asociado puede seleccionar la opción de factura digital. Quienes ya tengan usuario y contraseña en la plataforma deben simplemente ingresar y completar el trámite.
Con esta medida, los asociados dejarán de recibir la factura en papel en su domicilio postal, sumando así una acción concreta de cuidado ambiental.
Fuente: cdnoticias.com