Será hasta las 11 de este jueves para realizar tareas de reparación en línea de media tensión. Además Coopelectric advirtió sobre probabilidad de cortes de energía sectorizados.
Durante la mañana de este jueves, se produjo una interrupción del servicio de energía eléctrica programada para realizar tareas de reparación en las líneas de media tensión de 13,2 Kv.
Desde las 4:30 y hasta las 11 de la mañana se verá afectado el sector comprendido por avenida Del Valle, Lamadrid, Balcarce y Lavalle.
Además, desde la cooperativa se indicó que durante la mañana del miércoles se produjo la salida de servicio del alimentador de 22 Kv. N° 12 producto de una falla en la estación de Transba.
Esta situación generó la necesidad de reconfigurar el sistema de media tensión para repartir la carga entre los alimentadores que se encontraban en servicio.
Este evento, sumado a la alta demanda registrada por la ola de calor, produjo cortes temporarios de energía en algunos sectores de la ciudad que permitieron estabilizar el sistema de Media Tensión.
Sin embargo, desde Coopelectric advirtieron que hasta tanto se produzca la reparación definitiva por parte de Transba y la puesta en servicio del alimentador N 12, podrían registrarse cortes de energía sectorizados.
fuente: cdenoticias.com