Robaron una importante cantidad de dinero en mercadería, sumado a la rotura de vidrios, puertas y varios elementos como heladeras. “Imágenes que entristecen” dijeron en un comunicado.
Este domingo, integrantes del Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO) descubrieron un nuevo y cuantioso robo en sus instalaciones del autódromo Hermanos Emiliozzi, con daños no sólo en aberturas sino también en varios elementos.
Según se logró saber, fueron dañadas puertas, ventanas –de importante costo por su tamaño- y también elementos dentro del lugar como heladeras comerciales, entre lo más vistoso.
Para el AMCO, que emitió un comunicado este domingo, son “imágenes que entristecen. Llegar a nuestro querido Autódromo y encontrarse con esto, realmente nos hace temblar”.
“Somos un grupo grande de almas que aportan todo de sí para mantener el circuito, darle actividad, mejorar los servicios y estos actos de vandalismo desmoralizan” agregaron.
Repudiaron el hecho y desearon que “al menos esta vez se llegue a algo. Vivimos tiempos muy difíciles y la inseguridad es tema del día. Por nuestra parte, asimilar los daños, arremangarnos y seguir trabajando. Creemos en eso. Educación y trabajo” cerraron.
Fuente: cdnoticias.com