Fue en la zona del centro de la ciudad. Reconocieron a las mujeres y no tuvieron una respuesta positiva: ante ello, realizaron la denuncia en la Comisaría.

En las últimas horas, una mujer denunció que otras dos mujeres tomaron una riñonera que olvidó una joven en la zona del centro, con documentación personal importante. Tras inspeccionar cámaras de seguridad, detectaron que se la habían llevado y sin respuesta tras identificarlas, fueron denunciadas.

El hecho se produjo en las últimas horas, en Necochea entre Alsina y Vicente López. Según el registro de cámaras de seguridad, dos mujeres se llevaron la riñonera, que contenía documentación personal (carnets de AMCA y OSAM) a nombre de Dona Salazar Escarabilli.

La familia solicitó la ayuda de la comunidad para identificar y contactar a dichas mujeres, algo que lograron con éxito: tras lograr reunirse, las mujeres se desligaron del hecho y si bien admitieron que tomaron la riñonera, señalaron que “no tocaron nada” y la tiraron en un tacho de basura en la zona de Bolívar, 9 de Julio y Del Valle.


Es por ello que, ante la impotencia de la respuesta, decidieron hacer la denuncia en la Comisaría Primera. De todas maneras, y si bien “nos atendieron muy bien”, admitieron que los tiempos legales son “más lentos” y pidieron continuar con la difusión del video.

La mujer agradeció las decenas de personas que se comunicaron de forma solidaria para conocer detalles de este hecho.

fuente: cdenoticias.com

;