Ruralistas y trabajadores de la zona expresaron la problemática: un pantano impedía totalmente el paso. Pidieron el arreglo “urgente” y destacaron que los trabajos se concretaron entre miércoles y jueves.
Hace unos días, vecinos y trabajadores de la zona de Muñoz expresaron un reclamo a la Municipalidad por el mal estado del camino. Este jueves destacaron y agradecieron la respuesta recibida: se reparó parte de la vía de circulación.
Romina Gaitán, trabajadora rural, Pablo González, productor en la zona, y desde Mujeres Rurales en Red habían solicitado el arreglo “urgente” por un pantano que impedía el paso de los trabajadores rurales, docentes y alumnos.
Entre el miércoles y el jueves se desplegaron máquinas y personal para llevar adelante las reparaciones de la base del camino a fin de restablecer la posibilidad de circular. “Falta un poco pero ya se pasa, lo dejaron transitable” se destacó desde aquel sector de Olavarría en la noche del jueves.
Los impulsores del reclamo agradecieron al intendente Maximiliano Wesner y más autoridades municipales por haber atendido el reclamo y brindado la pronta solución.
Fuente: cdnoticias.com



