Le causó la muerte a Alejandro Nicolás Carballo, de 29 años, que fue impactado por autos que realizaban una carrera ilegal. Deberá cumplir la condena en prisión.
Este último martes, personal de la SubDDI Olavarría realizó un operativo en el que detuvieron a un hombre condenado por “Homicidio culposo” por asesinar a Alejandro Nicolás Carballo, de 29 años, que fue impactado por autos que realizaban una picada en el año 2017. Había sido condenado a tres años y dos meses de prisión de efectivo cumplimiento.
La SubDDI había realizado tareas de inteligencia y de vigilancias encubiertas, y efectuó un operativo en Barrio Pickelado para detener al joven condenado.
Todo, mediante una orden de detención expedida por el Tribunal Oral Criminal N° 02 de Azul a cargo de la doctora María Alejandra Raverta.
La causa, caratulada como “Homicidio culposo” data de 2017, cuando el detenido, identificado como Cristian Lomelino, impactó junto a otros dos conductores (que también fueron condenados) al vehículo que conducía Carballo, que cruzaba la avenida por calle España. Los tres automovilistas implicados que iban por Colón iban corriendo una picada.
Tras la detención, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N°7 de Azul.
Fuente: cdnoticias.com