Diversas infracciones en la madrugada de este jueves

Entre ellas se encontraron una retención de licencia, una alcoholemia positiva, y la clausura de una fiesta privada sin habilitación.

En la madrugada de este jueves, personal de Policia de Transito Municipal junto a personal de Inspectores de Control urbano, todos dependientes de la Subsecretaria de Seguridad, detectaron diversas infracciones en la ciudad.

En primer lugar, se retuvo una licencia a un conductor de un vehículo Peugeot por conducir contramano en sector céntrico. Además, se infraccionó a otro conductor de una camioneta SW4 Toyota por haber sido observada desde la Sala de Monitoreo Municipal donde había subido más personas de las permitidas ( entre 8 -9 pasajeros).

Por otra parte, se retuvo una camioneta que fue remitida a deposito judicial debido a que el conductor arrojó resultados positivos en el test de alcoholemia y se secuestró una motocicleta por carecer de documentación y tener prohibición de circular.

Por último, se clausuró una fiesta privada sin habilitación municipal entre las calles Necochea y circunvalación. Se indicó que en un primer momento se habia dado la información de que era una fiesta de 15 pero se pudo verificar la falsedad de la misma.

Contenido cedido por centraldenoticias.com.ar

Noticias Relacinadas