El “Lujanero” venció a Recalde por la mínima diferencia y, además, le quitó el invicto. En Reserva, festejó con goleada el elenco recaldense.

En la fría y ventosa tarde de este domingo, a la par de la definición del Interligas entre Ferro y Boca, se disputó el cruce de ida correspondiente a las finales del Play-Off del Torneo Apertura de la Divisional B tanto en Primera como en Reserva.

El primer turno fue para la categoría mayor, con triunfo 1 a 0 de Luján sobre Recalde en el sintético del Clemente “Tete” Di Carlo. Lucas Basualdo marcó el único grito de la tarde para los de Orellana que, además, le quitaron el invicto al conjunto “Albinegro”.

Posteriormente, en la división preliminar, el combinado recaldense se impuso 4 a 1 frente a Crotto y quedó muy bien perfilado para el duelo revancha.

Los restantes noventa minutos, aún con escenario y horario a confirmar, se jugarán el próximo fin de semana. En caso de que Luján sea el vencedor, se jugará una final a partido único para conocer al campeón del Apertura.