Los acusados, de 20 y 17 años, fueron hallados a dos cuadras del lugar del hecho. El mayor de edad quedó aprehendido.

Un vecino de Hornos al 1000 denunció este miércoles que de una ora en construcción habían sido robadas herramientas, las cuales fueron recuperadas poco después ya que los acusados fueron hallados a dos cuadras.

El personal del Comando de Patrullas llegó hasta el lugar donde se estableció que los ladrones habían saltado un portón de dos metros de altura, luego rompieron una puerta para acceder a una obra en construcción y de allí se llevaron los artículos.

Los efectivos policiales consultaron a los vecinos del sector quienes no pudieron aportar datos sobre el ilícito. Con ello el móvil de patrullaje se retiró del domicilio. Al llegar a General Paz al 1000 observaron a dos jóvenes, y uno de ellos llevaba los artículos que se habían expuesto como robados.

Se trata de una pala, dos cucharas y un nivel de mano. Fueron secuestrados y, posteriormente, reconocidos por la víctima.

Los jóvenes, de 20 y 17 años, terminaron arrestados. Son hermanos entre sí y cuentan con antecedentes penales, según se informó. Se aclaró que el mayor de edad quedó aprehendido mientras que el menor de edad estuvo demorado hasta ser entregado a un mayor responsable.

Se iniciaron actuaciones por “robo agravado por escalamiento” a cargo de la Comisaría Primera y la UFI Nº 4. Además, Policía Científica trabajó en el lugar del hecho para recoger elementos probatorios.

Fuente: cdnoticias.com