En un duelo muy cerrado, que necesito de un tiempo suplementario, Pico FC le ganó al puntero en la continuidad de la Liga Argentina. Deportivo Viedma cortó una racha de diez victorias seguidas a pesar de la destacada actuación de Mariano Marina.
El conjunto pampeano se impuso por 90 a 86 a Deportivo Viedma en un partidazo que necesitó tiempo extra.
En los primeros minutos del partido ambos equipos se estudiaban, moviendo el balón y tomando buenos tiros, pero no se encontraban certeros a la hora de anotar. Con el correr de los minutos, el local se mostró mejor, con buenos movimientos, aprovechando la experiencia de Pablo Alderete y los tiros de tres puntos de Aaron Pablo. Por su parte, Viedma fue encontrando su juego, comandando por Bernardo Ossela, que con sus penetraciones y tiros de la zona externa complicaba al local. El tanteador fue a favor de Pico Football 25-20.
El segundo cuarto fue de mucha intensidad, donde ambos equipos salían rápido al ataque y hacía un partido muy atractivo. Los dirigidos por Gustavo Morla se encontraban muy certeros de la línea de tres (8/14) lo que les permitía sacar una buena ventaja y dominar el encuentro. Viedma, por su parte, seguía buscando el juego que lo caracteriza, pero enfrente tenía una defensa muy dura que no lo dejaba imponer su juego y jerarquía. El tanteador fue 46-35.
El tercer cuarto fue todo de la visita. Apareció la jerarquía de sus jugadores, con un Marina muy certero en la línea de tres, y empezaba a hacerse fuerte Tabieres, lo que le daba mayor juego a la visita, que empató el partido y se fueron al descanso igualados en 61.
En los últimos diez minutos, los dirigidos por Bogliacino fueron muy contundentes, con un muy buen nivel y mucha contundencia, lograron sacar ventaja e imponerse en el tanteador, destacándose Mariano Marina con 27 puntos, y 100% de efectividad en los tiros de tres puntos (5/5). Además, el base de Olavarría 4 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperos en 40:34 minutos en la cancha.
Todo parecía para Viedma, pero el Decano, nunca se entregó, y fue en busca de achicar la ventaja, tal es así, que gracias a buenas defensas, ataques rápidos y la jerarquía de Alderete igualó el partido a falta de 22 segundos para el cierre. La última pelota fue para la visita pero no pudo convertir y el partido se fue a suplementario, igualados en 81.
El suplementario fue de puro nerviosismo. Los equipos se encontraban cansados tras un partido muy intenso, y empezaron a fallar en los tiros, lo que hacía un final nuevamente muy cerrado. Pico FC, con el apoyo de su gente, y una gran entrega del equipo, logró sacar el partido y llevarse la victoria muy importante por 90-86 ante el puntero.