El contrato había sido prorrogado y vence en las próximas horas. La noticia fue confirmada por Transportes Malvinas.
Este viernes, el Municipio y Transportes Malvinas participaron de la entrega de la operación y mantenimiento del Servicio Loma de Paz, quien quedará a cargo de “Manos a la obra”.
Cabe señalar que en los últimos meses hubo una prórroga del contrato por parte del intendente Maximiliano Wesner que finaliza en las próximas horas. Ante la incertidumbre de qué sucedería con el servicio (incluso con una posibilidad de municipalización) finalmente será gestionado por la cooperativa.
De esta manera, Transportes Malvinas finalizó el contrato que desde hace 8 años los vincula en forma ininterrumpida con la municipalidad.
“Queremos agradecer a los vecinos de Olavarría y al Municipio por la confianza depositada desde 2016. También deseamos hacer un reconocimiento muy especial a todos los trabajadores de Loma de Paz y a los proveedores que nos acompañaron todos estos años” expresaron desde Transportes Malvinas.
Transportes Malvinas es una empresa que está presente desde hace décadas en la ciudad brindando servicios ambientales, higiene urbana, ingeniería ambiental y obra pública, entre otros servicios.
“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo los mejores servicios a los vecinos de Olavarría” cerraron desde Malvinas.
fuente: cdenoticias.com