Pergamino Básquet se presentó en Mar del Plata como invitado de lujo de la reinauguración del Microestadio Centenario José Martínez y a pesar de un gran esfuerzo, no pudo amargarle la fiesta a Quilmes.
El equipo de Pergamino cayó ante Quilmes por 82 a 78 en el regreso del “Cervecero” a su estadio de la sede social tras 33 años y la noche del lunes fue una verdadera fiesta.
En la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, Merchant volvió a jugar en el estadio donde pasó varios años como jugador y a pesar de su gran partido, no fue suficiente para que Pergamino Básquet corte la mala racha.
Tras algunas apariciones en los primeros 20 minutos y a pesar de cargarse con cuatro faltas en el tercer parcial, Merchant encabezó la remontada pergaminense con 10 rebotes y un triple instantes antes del final, dejando a su equipo a cuatro y todo por definirse en el último.
Pergamino se mantuvo expectante gracias al continuo aporte de Merchant hasta que debió salir de la cancha por llegar al límite de faltas y eso lo aprovechó el local que en el último minuto se quedó con la victoria en el regreso a Luro y Guido.
El olavarriense sumó 23:54 minutos en cancha con 14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.