Fue uno de los planteos que llevó a la audiencia del jueves que enmarcó en el objetivo de “no dilatar la emergencia salarial actual”. También expuso el rechazo a la oferta de 4% de suba salarial.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) pretende sacar las negociaciones paritarias del ámbito del Ministerio de Trabajo provincial en un contexto que definió, nuevamente, como de “emergencia salarial”.

Este jueves se llevó adelante una nueva reunión en el marco de la discusión paritaria entre el STMO y el Municipio.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Trabajo durante la tarde y el STMO dio a conocer que planteó los “dos puntos centrales emanados de la asamblea realizada el día miércoles”.

De esta manera, se notificó al Ejecutivo del “rechazo de la propuesta de aumento salarial del 4%” y de la “decisión” que adoptó la asamblea “de continuar las negociaciones en el Palacio Municipal o en la sede del Sindicato, como se venían celebrando previo a la conciliación obligatoria”.

El gremio solicitó “conformar una mesa técnica paritaria económica y financiera en la Municipalidad de Olavarría para poder avanzar en las negociaciones y no dilatar la emergencia salarial actual”.

Fuente: cdnoticias.com