Todas las líneas de subte de Buenos Aires (A, B,C, D, E y H) y el Premetro se encuentran con sus servicios interrumpidos a raíz de operativos de seguridad en la vía pública producto de cientos de miles de hinchas que llegaron hasta el microcentro porteño para festejar el paso de la caravana de la selección argentina.

La red de subtes funcionó con normalidad hasta las 11, y desde entonces rigió un cronograma especial, había señalado hoy la empresa concesionaria del servicio Emova producto del feriado decretado por el Gobierno nacional para permitir los festejos por la obtención de la tercera Copa del Mundo.

Sin embargo, pasada las 13, comenzaron a dar cuenta de las interrupciones de los servicios que cerca de las 14 ya alcanzada todas las líneas y el servicio del Premetro.

https://twitter.com/Emova_arg/status/1605250324935200768

Desde temprano se habían informado una serie de restricciones de tránsito y la modificación del esquema de funcionamiento habitual de los servicios públicos en la Ciudad, por el paso del micro de la Selección Nacional y el recorrido desde Ezeiza, General Paz y la zona del Obelisco. El micro no se detendrá en ningún lugar y el traslado de los jugadores mantendrá en continua marcha.

Seguí leyendo:

Artículo original de www.pagina12.com.ar

;