Una olavarriense pintó un cuadro que perdió el 14 de agosto. Marianela falleció y amigos y amigas quieren recuperar la obra que tiene un gran valor afectivo.

Imagen ilustrativa.

Un grupo de personas se unió en la búsqueda de un cuadro que tiene un gran valor afectivo. Fue pintado el 14 de agosto por Marianela, una olavarriense que falleció esta semana.

Marianela era docente, estudiaba el profesorado de Filosofía y escribía poemas. “Ese cuadro es muy significativo porque lo pintó en una clase de estética de la Facultad y representaba la enfermedad que estaba atravesando”, señaló una de sus compañeras.

La intención es recuperarlo para que forme parte de las presentaciones de las carreras que habitualmente se realizan para los estudiantes de secundaria. “Si lo llegamos a encontrar sería muy especial”, indicaron.

El cuadro tenía una dimensión de 21×21 y recuerdan que era abstracto: “tenía círculos, marrones, un fondo verde y una especie de ave blanca”.

Fue perdido el mismo día que se creó, el 14 de agosto, en un posible recorrido desde el colegio San Antonio hasta la Terminal. Quienes puedan aportar datos comunicarse al 2284 22-6182.

Contenido cedido por centraldenoticias.com.ar