Embajadores, Municipales y Loma Negra comenzaron a moverse

Los tres clubes iniciaron oficialmente la pretemporada de cara al arranque de la competencia oficial. En el CEO asumió Marcos Valderrey y dirigió su primera práctica.

Los equipos de Olavarría continúan la puesta a punto a pesar de las intensas temperaturas y en la tarde del último lunes, Municipales, Loma Negra y Embajadores se acoplaron a la par de los demás clubes y comenzaron oficialmente con los trabajos de pretemporada.

Por un lado, Loma Negra, que confirmó la continuidad de Pablo Burghini al mando de los planteles mayores, puso en marcha los trabajos en la Villa Alfredo Fortabat con el regreso de un jugador de la casa. Se trata del defensor Lautaro Diuono, quien quedó libre en Sarmiento (Reserva) y aprovechará este año para sumar ritmo futbolístico en el “Celeste”.

En Municipales también se terminaron las vacaciones. Los planteles de Primera y Reserva iniciaron con los primeros trabajos físicos en la cancha del Predio Recreativo Sindical bajo la atenta mirada del técnico Gabriel Senzacqua.

A la par, tras la salida de Luciano Bilbao, Embajadores arrancó la pretemporada en las instalaciones del club y fue bajo las órdenes del flamante DT, Marcos Valderrey. Lo acompañarán en el cuerpo técnico Gualterio Mantovani y Gastón Clemente como ayudantes de campo, mientras que Bruno Di Carlo y Román Zanetti seguirán siendo los preparadores físicos.

Foto: Club Embajadores Oficial // Verito Fotografías.

Noticias Relacinadas