Se estableció que era procedente de abigeatos denunciados en Loma Negra y Sierra Chica. El operativo se concretó en Muñoz al 2500 a raíz de un robo que tiene a dos hombres imputados.
Las averiguaciones por un robo denunciado en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Olavarría derivaron en el hallazgo de más de 100 kilos de carne que, se estableció, habían sido obtenidos tras dos abigeatos en distintas localidades.
Según se detalló, en una vivienda de Muñoz al 2500 se secuestraron diversos artículos vinculados al caso que se investiga desde la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de la UFI Nº 10 y que tiene a dos hombres imputados por “robo”.
En ese marco, se destacó el hallazgo de diversos tipos de carne. Ante esa situación fue convocado personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad y determinaron el secuestro por un total de 120 kilos.
Se trató de 20 kilos de carne de novillo cuyo origen se relacionó a un hecho de abigeato denunciado en la Subcomisaría de Loma Negra y por el que investiga la Ayudantía de Delitos Rurales de Olavarría.
Asimismo se encontraron más cortes congelados, también de novillo, y por un pesaje de 100 kilos que se determinó que procedía de un abigeato denunciado en la Subcomisaría de Sierra Chica.
En el marco de esas averiguaciones se definió también el secuestro de cuchillos y chairas por resultar de interés para ambas investigaciones.
El robo
El día miércoles se hicieron dos allanamientos en el marco de la investigación penal de un robo. Se informó que hay dos hombres imputados, de 27 y 47 años, y que los procedimientos tuvieron lugar en sus domicilios respectivos.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda de Olavarría con apoyo de Sub DDI Olavarría, Subcomisaría de Loma Negra, Policía Local y GAD.
Uno de los allanamientos se concretó en barrio Evita donde se secuestró documentación de interés para la investigación y un teléfono celular Samsung que será sometido a pericias.
En tanto, en la vivienda de calle Celestino Muñoz al 2500, además de la carne, se secuestraron siete equipos celulares con fines periciales, una filmadora y varios utensilios de cocina.
Además, se halló una moto Motomel C110 que tenía pedido de secuestro por lo que fue incautada y puesta a disposición de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.
Fuente: cdnoticias.com