Se investiga un caso de “abuso de armas”. También fue incautada una moto por tener la numeración del motor suprimida.
Un hombre de 36 años fue imputado en una causa penal por “abuso de armas agravado” a cargo de la UFI Nº 4 que encabeza la fiscal Paula Serrano. El caso se registró días pasados y fue denunciado en la Comisaría Segunda.
Las averiguaciones impulsadas desde esa dependencia policial permitieron solicitar una orden de allanamiento que fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la jueza Fabiana San Román.
El operativo tuvo lugar este jueves en una vivienda de Santa Fe al 2000, donde se domicilia el imputado. Se destacó que el resultado fue “positivo” con el secuestro de arma de fuego de tipo carabina calibre 22 con dos cartuchos intactos del mismo calibre. Se estableció que se trata del arma utilizada por el acusado para cometer el delito.
Asimismo, fue secuestrada una moto 150c.c. ya que se constató que posee numeración de motor suprimida. En este caso se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal con injerencia de la UFI Nº 7 de turno.
Participaron efectivos del GTO de seccional Segunda con apoyo de Sub-DDI Olavarría, Policía Local y Comisaría de la Mujer y Familia.
Fuente: cdnoticias.com