Enojo por conductores que circularon “a alta velocidad” por calles anegadas durante las lluvias

Hubo denuncias de diferentes sectores. Muchos de ellos generaron que ingrese agua en domicilios. “La falta de empatía es tremenda” se quejaron.

Las copiosas lluvias de este lunes por la madrugada generaron diversas complicaciones con los anegamientos de calles pero también mucho enojo por vehículos que circulaban a alta velocidad con todo inundado. Denunciaron que en varios sectores generaron que el agua ingrese a los domicilios.

“Puedo entender que hay gente que tiene que ir a trabajar y que esto es una complicación, pero pedíamos que se desvíen o que tomen otro camino y pasaban igual a alta velocidad” se quejó un vecino de barrio CECO, que indicó que hubo insultos y repudio por aquellos autos que pasaban sin importar las señas de los vecinos.

El paso de los automovilistas a alta velocidad generó el ingreso de agua en domicilios en Villa Floresta.

Una vecina de barrio Villa Floresta, incluso, expresó a Central de Noticias que “éramos una decena de vecinos pidiendo por favor que no pasen porque si pasaban nos entraba el agua y pasaban igual. Por eso entró más agua en mi casa”. La situación era tan compleja, que incluso a un conductor se le quedó el auto por la gran cantidad de agua.

“La falta de empatía de la gente es terrible” se lamentó.

En Pueblo Nuevo, por otra parte, una vecina envió videos de lo que sucede en su sector, que por segunda vez consecutiva tuvo inconvenientes con los autos que circulaban.

En la zona de San Martín y Ayacucho, una vecina expresó a este medio que “los vecinos nos juntamos y cortamos calles. Pero la gente le encanta pasar. Es una competencia a ver quién logra pasar”.

Desde el Municipio se pidió enfáticamente que aquellos que no tengan una urgencia o una necesidad de circular que por favor no lo hagan, teniendo en cuenta las complicaciones que todo esto genera, incluso con el ingreso de agua a los domicilios.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas