El power trío brindó un demoledor recital en Complejo Norte. Su nuevo disco, sus clásicos y la energía de un regreso a la ciudad “después de muchos años” en voz de Lula Bertoldi.
“Vinimos a tocar hace unos años, ni me acuerdo cuántos” expresó Lula Bertoldi en el demoledor show de Eruca Sativa en Olavarría, con una alegría difícil de disimular: un gran marco en Complejo Norte le dio el color a una noche de muchísimo rock de este power trío que hizo un largo repaso de su carrera y su último disco “A tres días de la tierra”.
En una impecable producción de Morella, Eruca demostró su vigencia, actualidad y presencia dentro del rock argentino con un show de poco más de una hora y media donde no faltó nada, ni los temas de su último disco ni el repaso por una extensa carrera con clásicos que ya forman parte del cancionero argentino.

No pises las flores, Fuera o más allá, Para que sigamos siendo, la maravillosa Amor Ausente, Sola en los bares (un cover de Man Ray que ya es prácticamente propio) Magoo, Inercia, entre otros temas sonaron y fueron más que coreados por todos los presentes.


En medio del show, Bertoldi admitió que visitaron una vez Olavarría, pero no recordaban con exactitud cuándo fue. Hubo que hacer un trabajo de búsqueda de archivo importante para mencionarlo: su única llegada a la ciudad fue el 21 de junio de 2014, en el extinto Mojo Music Bar.

La energía que brindaron Lula Bertoldi en guitarra, Brenda Martín en bajo y Gabriel Pedernera en batería contagió a los cientos de presentes que corearon cada tema, disfrutaron con hijos, sobrinos -y hasta nietos- y fue levantando en temperatura hasta que la propia Lula terminó parada arriba de las vallas junto a la gente. coreando y arengando entre solos de guitarra, bajo y batería.

Una gran noche de rock, demoledora por los sentimientos, las canciones y la música.
Fuente: cdnoticias.com