Tras conocerse el 6,6% de inflación de febrero, el bloque de concejales Juntos de Olavarría se manifestó al respecto: “es imposible vivir en un país con una inflación incontrolable”.

Luego de que el Indec informe el índice de precios al consumidor del mes de febrero con una suba del 6,6%, el bloque de concejales de Juntos criticó la cifra y señaló que lo más preocupante se dio con la suba de alimentos.

En este sentido, expresaron: “con el índice de precios que emitió este martes el INDEC se llegó a un 102,5% interanual y estamos viendo cómo se degrada mes a mes el salario de los trabajadores”.

“Pero lo más preocupante es el 9,8% que subieron los alimentos, que impacta directamente en el sector más vulnerable de la sociedad. Este gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner no sólo no llenó la heladera como prometió en 2019 sino que está empobreciendo a los argentinos”, agregaron.

Con dureza, los ediles de Juntos remarcaron que “estamos viendo a dirigentes políticos del oficialismo más preocupados por la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner que en cuidar el bolsillo de los argentinos”.

“Nos quisieron hacer creer que la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía iba a ordenar los números de la Argentina y estamos viendo que su gestión es igual o peor que la de Martín Guzmán”, finalizaron.

Contenido original de centraldenoticias.com.ar