El martillero público Ezequiel Bruni se refirió al aumento de robos en inmobiliarias locales. Mostró preocupación por la situación y temor ante una posible escalada de violencia.
El Centro de Martilleros de Olavarría lanzó un comunicado denunciando un aumento de robos en inmobiliarias locales. En ese sentido, el martillero público Ezequiel Bruni, manifestó la preocupación del sector y señaló que “todos los fines de semana normalmente están siendo una o dos inmobiliarias vanzalizadas, robadas, violentadas”.
En búsqueda de alguna solución, señaló en diálogo con el programa Levantate (Radio Sapiens) que “la mayoría cuentan con alarmas, cámaras, cerraduras, caja fuerte. Todas las medidas que se toman y ninguna es suficiente para terminar con estos actos vandálicos”.
“Es increíble la situación que estamos viviendo y la falta de respuestas para con algo que no parece un hecho aislado, parece un modus operandi”, afirmó Bruni y contó el proceder que tienen desde las inmobiliarias después de cada hecho: “las imágenes se entregan a las autoridades, se hacen denuncias pertinentes, normalmente los colegas tienen mucha responsabilidad. A mí también me ha tocado que hayan entrado en mi oficina y hemos hecho lo pertinente”.
Además, el martillero local contó que mantuvieron una reunión “con gente del Concejo Deliberante para pedir que se extremen las medidas de seguridad. Y queremos visibilizar los hechos para que se ponga en palabra lo que está pasando. Yo no dudo de la voluntad de nadie, pero también siento que el tema escaló tanto que no podemos seguir de brazos cruzados esperando de la buena voluntad de las personas que tengan que intervenir”.
Por último, expresó: “necesitamos más compromiso de todos y que esto no pase a mayores y que no haya alguien lastimado”.
Fuente: cdnoticias.com